Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Denuncias de lectores

¡Otra vez!: Denunciaron pintadas, robos y vandalismos en varias plazas

Desde el Municipio hasta el Aero Club de Ayacucho, denunciaron daños en sus espacios públicos.

Las plazas y diferentes espacios públicos de Ayacucho, continúan sufriendo roturas, robos y pintadas por parte de ignorados. El enojo social se vio reflejado luego que el Municipio diera a conocer la noticia.

En un comunicado publicado en las últimas horas, señala que “La Municipalidad de Ayacucho repudia estos actos, teniendo en cuenta la labor diaria que requiere su mantenimiento y la posibilidad de disfrutar del lugar por toda la comunidad”

Por otro lado, señalaron que se realizan las investigaciones pertinentes y actuaciones judiciales que correspondan, y se tomarán nuevas medidas de seguridad para cuidar la plaza principal que tiene nuestra ciudad.

Desde Plazas y Paseo detallaron que estos casos son frecuentes, que todas las semanas se encuentran hasta con robos y roturas, sumando varias pintadas.

  Dario David criticó duramente a los Concejales del Frente de Todos por no solicitar un bono municipal

Más noticias

Provincia de Buenos Aires

Agustina Yoselie Nadal Herrera tenía 21 años y estaba desaparecida desde el sábado. Su pareja Jorge Rojas, también militar, confesó el asesinato

Locales

El Frente Diverso Ayacucho y AUH realizarán testeos, gratuitos y confidenciales en nuestra ciudad

Deportes

La ciudad de Ayacucho se prepara para vivir una nueva edición del Rally Mar y Sierra, premio coronación durante los días 2, 3 y...

Nacionales

Los investigadores encontraron que todos los rótulos adheridos a los insumos sanitarios se encontraban adulterados, y que, en realidad, el material médico había vencido...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.