Contactate con nosotros

Policiales

¡Otra vez!: Le robaron varias herramientas a un albañil y tuvo que volver a comprar todo para continuar trabajando

El miedo, el enojo y la incertidumbre se vuelve a presentar en un trabajador de rubro construcción. Luego de repetidos robos en obras de construcción de Ayacucho, otro emprendedor sufre robos de varias herramientas.

Con miedo de represarías y que los ladrones vuelvan a actuar en su contra, la víctima decidió no brindar datos personales. “Me robaron y tuve que volver a comprar todo otra vez para continúar..no me queda otra” dijo el trabajador a Urgente Ayacucho.

Agregó que ya se tiene identificado quien sería el ladrón, pero no pudo hacer nada. La mismo delincuente ya ofrecieron a la venta algunas de las herramientas que sustrajo, según detalló el trabajador.

  Tercer robo de plantas de marihuana en la casa de mujer registrada en programa legal de cannabis: "Tengo miedo"

De la obra en construcción, ubicada en Villa Aurora, faltaron amoladoras, alargue, 2 cinta métrica, tracker y además rompieron una puerta.

Advertisement

El hecho se produjo a escasos metros de otra obra donde robaron cables y generar destrozos meses atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FM 95 EN VIVO

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.