Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO
empty classroom view

Locales

Paro docente: Alto acatamiento en Ayacucho

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República (CTERA) convocó un paro nacional éste miércoles 10 de agosto para pedir por la absolución del ex secretario chubutense de ATECH, Santiago Goodman, que fue declarado culpable por “incendio gravoso” durante una manifestación en septiembre de 2019.

También solicitan la apertura de las paritarias provinciales y un aumento de emergencia para los jubilados docentes nacionales, entre otras cosas.

Esta decisión impactó en miles de escuelas públicas del país, ya que las entidades gremiales de docentes de varias provincias se adhirieron abiertamente al reclamo.

Entre Ríos: adhiere al paro nacional docente del 10 de agosto – Minuto  Paraná

Segun la confirmación de Jefatura Distrital de Educación del partido de Ayacucho el acatamiento fue entre un 70% y 80% en toda la jornada.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.