Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Por una disposición legal no se realizarán Bingo Libre

El Bingo Libre reunía a toda la familia para jugar en pandemia, con una innovadora propuesta para colaborar con las instituciones

Durante la pandemia las instituciones locales se vieron afectadas económicamente por las medidas sanitarias, obligando a cerrar sus puertas. Desde ahí surgió la idea de un ayacuchense de realizar bingos virtuales para colaborar con ellas.

En las últimas horas el responsable del Bingo Libre de Ayacucho, Germán Ocaño junto con su equipo, informa que se vieron obligados a cancelar los eventos programados, inclusive el sorteo del 21 de agosto de 2022 con la totalidad de cartones vendidos, porque ya no cuentan con un marco regulatorio que apoye/respalde a las instituciones.

Debido a que las instituciones agendadas para futuras fechas fueron notificadas por el departamento Legal de la Municipalidad de Ayacucho, poniendolos en conocimiento que revoca los decretos ya aprobados para Encuentros Comunitarios virtuales, que por excepción en pandemia fueron aceptados.

El bingo libre convocaba a más de 300 personas en directo con la posibilidad de adquirir cartones, ser ganador sin estar presente.

Señalaron que comunicaran la forma y fechas para la devolución de dinero a quienes ya habían adquirido un cartón de juego.

“Lamentamos profundamente no poder cumplir con los compromisos asumidos, pero no hay forma de continuar con Bingo Libre sin el respaldo del municipio.
Sabemos que fuimos de gran ayuda para las instituciones que en pandemia debieron afrontar importantes compromisos económicos, motivo por el que tenemos más de 40 instituciones en espera de su turno”.

expresaron.


Y por último agregaron “Desde el día uno intentamos llegar a ustedes con el mayor profesionalismo y transparencia. Apostamos al proyecto, en equipo técnico y humano para brindar el mejor entretenimiento pero hasta acá llegamos. Nos despedimos orgullosos del trabajo realizado.
Gracias a todas las instituciones que confiaron en nuestra asistencia técnica para llevar adelante estos encuentros domingueros y a la comunidad por este tiempo compartido”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es comunicado-1024x1024.png

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.