in ,

Provincia licitó ocho nuevas Casas de la Provincia

El Gobierno bonaerense avanza con la construcción de las denominadas Casas de la Provincia en municipios, una iniciativa que tiene por objetivo descentralizar sedes del Ejecutivo y fomentar la realización de trámites en un mismo lugar y sin necesidad de viajar a La Plata. Según se informó, 24 de esas “mini gobernaciones” ya fueron licitadas.

En un comunicado, la Subsecretaría de Obras Públicas precisó hoy que, con las licitaciones realizadas esta semana -correspondientes a los municipios de Punta Indio, Ayacucho, Saavedra, 9 de Julio, 25 de Mayo, Colón, Monte Hermoso y Leandro N. Alem- el total de estas nuevas casas asciende a 24.

“El Gobernador nos dio instrucciones muy precisas: acercar el Estado provincial a la gente y eso estamos haciendo”, señaló el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer. “Trabajamos para que cada localidad cuente con su propia sede administrativa”, agregó.

Es un hito de nuestra gestión y es gracias a la decisión política del Gobierno que busca hacer de la obra pública un motor estratégico para la recuperación económica de nuestra Provincia”, destacó el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera.