https://i0.wp.com/ayacuchoaldia.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/sintel-net-nuevo-local-9.jpg?fit=1152%2C768&ssl=1
in

¿Que es Triple Play de Sintel NET?

Sintel Net continúa creciendo, ahora ofrece nuevos servicios adicionales a la red de fibra óptica que ya se encuentra en toda la ciudad.

En la noche de ayer martes, el propietario de la empresa Nèstor “Fito” Colavita, junto a su equipo de trabajo inauguraron el nuevo local ubicado en pleno centro de la ciudad, 25 de Mayo 1147. Además, lanzaron “Triple Play” y el “Club de amigos sintel”.

Nèstor “Fito” Colavita – Ayacucho al Dìa.

Triple Play viene a solucionar los problemas de comunicación tan grandes que tiene toda la ciudad, servicio de televisión, línea telefónica y un internet estable, todo en un solo combo a muy bajo costo. Internet Protocol Television, Televisión por Protocolo de Internet se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Lo mismo sucede con la telefonía, donde también la empresa ofrece la posibilidad de tener teléfono fijo.

El Club de amigos sintel ofrece a todo comerciante, adherido al servicio, ser parte de una plataforma de comercios locales donde tendrán los datos de cada una de las empresas para ser contactadas o tener novedades.

Llamar para contactar el servicio.

MIRA LA PRESENTACIÓN: