Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Recuperaron los elementos robados de un comercio céntrico: el ladrón es de Maipú

Posteriormente a la aprehensión, el imputado recuperó su libertad. La investigación policial continúa.

El pasado 10 de abril, un comerciante de calle 9 de Julio, pleno centro de la ciudad, fue víctima de la rotura de una vidriera y el robo de varios elementos que estaban en exposición. Posteriormente, la policía logró identificar al autor del hecho.

Mediante las cámaras de seguridad del Municipio que están a escasos metros, se logró visualizar al sujeto e identificar que se trataba de una persona oriunda de Maipú. La justicia aprobó 2 allanamientos solicitados por agentes de la SubDDI de Ayacucho, uno se realizó en nuestra ciudad y otro en la mencionada localidad vecina.

Robo en el comercio céntrico

Asimismo el masculino imputado quedo notificado de la causa que pesa en contra de su persona por el delito de robo y en razón a los elementos sustraídos recuperados serán restituidos a su dueño”, indica el parte emitido a los medios de comunicación, bajo la firma del Comisario Esteban Alvarez.

El mismo acusado, quien no fue brindada su identidad, quedó en manos de la justicia interviniente.

Las diligencias se llevaron a cabo el pasado 18 de abril con la colaboración de personal de la E.P.C Ayacucho y en la localidad de Maipú con personal de dicha comisaría local.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.