Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Se encuentra disponible un intercambio laboral en Italia

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la comuna de Ayacucho, indicó que se encuentra vigente la posibilidad de un intercambio laboral en Italia.

La misma está destinada a estudiantes o profesionales en gastronomía, hotelería y turismo.

Esta posibilidad de intercambio laboral surgió de la vinculación entre el Municipio de Ayacucho, el Foro de Desarrollo Económico Territorial y como sede vinculante la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.

Estos son los platos favoritos de los mejores chefs del mundo | GQ España

REQUISITOS

  • Ser oriundo de Ayacucho, tener entre 20 y 30 años, y presentar título o constancia de alumno regular de las carreras de gastronomía, hotelería o turismo.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 21 de mayo, y quienes cumplan los mencionados requerimientos podrán presentar su Currículum Vitae en la Oficina de Relaciones Internacionales (tercer piso de la Municipalidad) en el horario de 7 a 13 horas; o comunicarse al teléfono 2494-339181; o vía email a: relacinternacionales.ayacucho@gmail.com

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.