El vacunatorio contra el Covid comenzó a funcionar en la Escuela Técnica
in ,

Se están aplicando vacunas contra el Coronavirus en los establecimientos educativos

Tal como fue adelantado por Urgente Ayacucho, en el mes de noviembre comenzó las aplicaciones de vacunas contra el coronavirus en establecimientos educativos. Se trata de gestiones realizadas por parte de salud y educación en el distrito de Ayacucho. Una de las primeras Escuelas fue la Nº6 Hipólito Yrigoyen, quienes además se encuentran en plena feria del libro.

Según contó Marta Lezcano, Directora del lugar, la recepción por parte de los padres y los menores fue totalmente buena. Hubo un importante número de alumnos que ya habían recibido su dosis antes del inicio de la campaña en las aulas.

Las aplicaciones se realizan por profesionales de la salud que se acercan a la institución. Previamente los padres son notificados con la debida autorización.

Marta Lezcano, Directora del establecimiento.


En el marco de la XXVI feria del libro, se concretó este viernes 19 de noviembre “Literatuando XIII”. En esta oportunidad los trabajos realizados por alumnos y docentes fueron presentados de forma virtual, con videos e imágenes que son difundidas en todas las plataformas. “Todos los alumnos participaron, de forma colectiva con profesores de diferentes materias” dijo Lezcano.