in , ,

Se hizo viral: Tomó un tren en Mar del Plata, bajó a despejarse en Guido y se lo olvidaron

En redes sociales surgen todo tipo de historias insólitas, los argentinos hacen rápidamente viral hechos que son difícil de creer. Un twitt se hizo famoso en ala últimas horas, luego de que un usuario relatara la desafortunada experiencia que vivió un pasajero del tren que une Mar del Plata con Capital Federal.

@Rolli181 contó que un hombre, que había tomado la formación en la estación de Mar del Plata, con destino a Buenos Aires- bajó “a tomar aire” en la estación de General Guido y no logró volver a subir cuando el tren retomó su marcha.

En una foto muestra las pertenencias del pasajero: “Estoy volviendo de Mar del Plata a Capital y un chabón se bajó a tomar aire en una parada y se lo olvidaron en General Guido, el mejor país del mundo” dijo el usuario.

En pocas horas el posteo se llenó de comentarios con anécdotas similares, críticas y preguntas sobre  qué hacer en una situación así.

Para sumar un dato, el usuario de la red social del pajarito afirmó: “Encima se trajo tartita de verdura para comer, y dejo el celu, ese tipo debe estar arruinado”.