Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Sin categoría

Se realizó el acto central por los 156 años de Ayacucho

Durante la mañana de este miércoles 22 de junio se concretaron 2 actos por los 156 años de la fundación del partido de Ayacucho.

Primeramente, cerca de las 09:00 de la mañana, se realizó una entrega floral en el monolito ubicado en Avenida Miguens y Avenida Dindart, en homenaje al fundador del partido, José Zoilo Míguens.

A las 10:00 de la mañana, en el salón libertador de la Municipalidad, se realizó el acto central. El mismo contó con la presencia de autoridades locales, instituciones, funcionarios municipales, concejales y representantes del ámbito educativo.

El historiador ayacuchense Enrique Taborda brindó unas palabras en alusión al aniversario. Posteriormente la banda municipal realizó varias presentaciones, como la joven ayacuchense Selena Suárez.

AYACUCHO PLAN ESTRATÉGICO PARTICIPATIVO

Durante el acto, el propio Jefe Comunal de Ayacucho, Lic Emilio Cordonnier, presentó “Ayacucho plan estratégico“. Se trata de un mesa de trabajo donde se abordarán temas y propuestas para el futuro de la ciudad, sea para el ámbito educativo, deportivo, productivo y entre otros.

Intendente de Ayacucho

“Se trata de mirar al futuro, sea a 10 o más años. Cualquier gobierno de cualquier color político, podrá trabajar en los temas presentados por diferentes sectores”

señaló Cordonnier.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.