in ,

¡Se salvó de milagros!: Una maquinaria agrícola impactó contra la cabina de un camión


Un camionero rauchense logró salvarse de milagro luego de protagonizar un accidente contra una maquinaria agrícola en Ruta 226, jurisdicción de Balcarce.

El camión era conducido por Héctor Alejandro Zelaya de 56 años. Fue derivado por una ambulancia al Hospital Municipal “Felipe A Fosatti” de la localidad mencionada, constatándose que había sufrido lesiones en el rostro de carácter leves y politraumatismos varios, informaron fuentes policiales de esa ciudad al diario “La nueva verdad de Rauch”.

El accidente se produjo alrededor de las 14.30 horas, cuando el camión circulaba desde Mar del Plata en dirección Balcarce, a la altura del kilómetro 54 en zona del Paraje “La Marta” a 10 kilómetros de Balcarce.

Por razones que se desconocen, el chofer terminó colisionando contra una maquinaria que era tirada por una camioneta Toyota y que circulaba en mismo sentido.

Personal de Seguridad Vial, Bomberos, Policía y de emergencias del Hospital mencionado trabajaron en el lugar del hecho. También peritos accidentológicos.