Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Solicitan tareas de mantenimiento en la Terminal y en el Cementerio de Ayacucho

Concejales del Frente de Todos solicitaron en la última sesión ordinaria, que el estado municipal intervenga con tareas de mantenimiento en la terminal de ómnibus local y en el cementerio.

El Concejal de dicho bloque, Sergio Loscalzo, sostuvo que el pedido fue realizado hace tiempo atrás. “La terminal tiene paulatinamente más servicios, tras la normalización de los viajes a larga distancia y eso genera que exista más concurrencia de personas. Cuando visitamos el lugar tenía el pasto corto y limpio, pero el lugar tiene otros problemas, en puertas, cartelería y demás”.

Terminal local.

La resolución presentada por el Frente de Todos fue acompañado por el bloque del Acuerdo Cívico.

Tras el fallecimiento del Ministro de Transporte Mario Meoni, las promesas de mejoras no prosperaron. El Municipio remarcó que un lugar tan grande, demandará mucha inversión que con el tiempo se empezará a observar” señaló Cintia Giardini de Acuerdo Cívico.

CEMENTERIO MUNICIPAL

El Frente de Todos también solicitó una intervención urgente en obras para el Cementerio Municipal, considerando el mal estado que se encuentra desde hace años.

Loscalzo dijo que el Municipio deberá tomar cartas en el asunto cuanto antes, aún más sabiendo que el aumento de las tazas por parte del ejecutivo fueron altas. Consideró que el lugar está en “pésimas condiciones” y que solo se pinta la fachada. Además que colocaron tablas de pvc, remplazando otros materiales, solo como fachada.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.