Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Deportes

Texeira: “Lo que no se tiene que perder son las ganas de jugar”

El profesor Claudio Texeira encargado del área de captación del Club Independiente de Avellaneda visitó nuestra ciudad y realizó, junto a un grupo de colaboradores una prueba regional de jugadores de diversas categorías, que habían sido seleccionados con antelación en ciudades de toda la región.

El club de Avellaneda trabaja recorriendo todo el país ciudad por ciudad para poder captar jugadores que se adapten a los requerimientos, “en esta región vimos alrededor de 300 chicos y hoy llegamos a Ayacucho con lo que nosotros seleccionamos, para probarlos ante un combinado local y luego sacaremos conclusiones”.


Refiriéndose a lo que tiene que tener un chico para que sea considerado, el captador dijo miran todo, lo principal es que juegue bien, “el jugador tienen que mostrar algo, no tiene que pasar desapercibido para que nosotros podamos observarlo, allí en esos minutos tiene que demostrar buenas cualidades para el juego”.

Probamos categorías desde 2007 a 2011, para llegar se tienen que dar muchas cosas, nada es fácil, es un cambio importante para el chico y la “familia”

Claudio Texeira dijo que Independiente va por el buen camino en lo que tiene que ver con las divisiones formativas. “Al fútbol se puede jugar en distintos ámbitos, pero lo que nunca se tiene que perder son las ganas de jugar, porque es lo más lindo que tiene este deporte”.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.