Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

Tigre: Un hombre murió tras ser picado por una araña de rincón

Un hombre de 52 murió a raíz de la picadura de la araña de los rincones. La víctima alcanzó a ser atendido, pero luego de 4 días internado sufrió una falla multiorgánica y falleció.

El hecho ocurrió en el distrito bonaerense de Tigre. Su hija Melina dio cuenta de lo ocurrido y todos los obstáculos que debieron sortear hasta recibir una adecuada atención médica, aunque cuándo ello ocurrió ya era demasiado tarde.

Gustavo Occelli tenia 52 años y no contaba con ningún antecedente de salud. “Él empezó a sentirme mal, tenía fiebre pero nunca se dio cuenta de que lo picó una araña“, relató una de sus hijas en diálogo con América Noticias.

Y fue así que Gustavo falleció debido a un paro cardiorrespiratorio. “Cuando concurrimos al hospital el doctor que estaba de guardia nos dice que su muerte fue a causa de una picadura de araña venenosa que había causado la necrosis en su mano y la posterior falla multiorgánica que derivó en su muerte”.

Ahora la familia denuncia “el mal accionar y la negligencia del personal de salud tanto el HDI como del hospital de Pacheco quienes en ningún momento solicitaron la realización de algún tipo de estudios para detectar tempranamente lo que estaba ocurriendo”.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.