Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

¡Todo un ejemplo!: Tiene 72 años, está terminando la secundaria y es abanderada

Días atrás Urgente Ayacucho daba a conocer la historia de un Cordobés de 73 años que se propuso terminar la escuela y esabanderado. No estábamos lejos de un historia similar, porque en una Escuela de Adultos de Ayacucho, cursa su último año Elda López, quien además es abanderada con mejor promedio.

Según contó a este medio, cuando era joven abandonó los estudios por cuestiones personales. Hoy, su hija es docente y la incentivó a terminarla: “mi hija me dijo que aproveche que la inscripción está abierta y que la directora del CENS, Eugenia Olano, me iba ayudar” señaló.

No fue difícil y tampoco fácil, Elda tuvo que estudiar en plena pandemia y utilizar la tecnología. Ella sostiene que durante ese año generó mucha confianza en el grupo de compañeros, donde uno ayudaba al otro y no dejaba que nadie se rindiera o abandone.

Fue elegida como mejor promedio, abandera y con felicidad en su rostro sostiene que “es una hermosa experiencia llevar la bandera Argentina”. También agregó que durante su juventud también fue abanderada.

Elda y parte de sus compañeros.

Una vez finalizado el secundario tiene decidido continuar capacitándose en cursos, como temas relacionados a la informática que actualmente se encuentra realizando.

Un ejemplo más que se encuentra en las escuelas ayacuchenses. ¡Felicitaciones!

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.