Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

Trágico incendio con 5 muertos en Recoleta

Un fuerte incendio que se inició esta madrugada en un edificio de Recoleta, Capital, ya registra 5 muertos. El fuego comenzó en el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Ecuador al 1000, a metros de la Avenida Córdoba.

Las cinco víctimas fatales, tres niños y dos adultos, vivían en el departamento donde se inició el incendio y que abarcó en forma generalizada un ambiente de 3x10x2,8 metros, una cocina, tres dormitorios y un baño, además de pasillos de la vivienda, según precisaron fuentes policiales.

Además, hay al menos 18 heridos que fueron derivados a distintos hospitales de Buenos Aires. El SAME sigue trabajando en el lugar de la tragedia con unas 20 ambulancias desde las 6 de la mañana, cuando el fuego comenzó a expandirse y puso en alerta a los vecinos.

En desarrollo

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.