in

Tránsito le secuestró la camioneta a un trabajador y no le avisaron: “Salió afuera y pensó que se la habían robado”

Tránsito Municipal secuestró una camioneta que estaba estacionada en calle Rivadavia y Sáenz Peña, pero según denuncia su propietario, jamás fue notificado y hasta pensó que se la habían robado.

El vecino estaba realizando su trabajo en una vivienda de calle Rivadavia y Sáenz Peña, el rodado poseía todos los documentos reglamentarios y sin aviso alguno fue acarreada por personal de Tránsito.

Se trata de una camioneta de varios años, que es utilizada solo para trabajar: “A las personas de Tránsito les pregunto por qué secuestraron una camionetita vieja que tiene mi hijo para laburar, que estaba estacionada en Rivadavia y Sáenz Peña, con todas sus herramientas de trabajo. Le cortaron las piernas porque es parte de sus herramientas para trabajar, es un laburante, no estaba de joda” contó Silvia Giannarelli en un posteo realizado en Facebook.

No tocaron ninguna puerta para preguntar si la camioneta pertenecía algún vecino, se metieron adentro y le sacaron el cambio de mano para luego moverla de donde estaba estacionada” contaron desde la familia del trabajador. Además sostuvieron que el motivo habría sido que una persona llamó a tránsito por que estaba perjudicando un pequeño espacio de la salida de una casa.

Sumando esta insólita situación, la camioneta sufrió algunos daños al momento de ser acarreada para posteriormente ser puesta en el depósito de secuestro municipal.