Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Un agente policial protagonizó una persecución, chocó un patrullero y estaba armado: Habría sido denunciado previamente

Una fuerte persecución ocurrió en la madrugada de este jueves 11 de agosto, contra un efectivo de la policía bonaerense que se encontraría de civil. Horas antes habría sido denunciado por intentar embestir con su auto a su ex pareja.

Luego de la denuncia radicada por la mujer en la comisaría de la familia, los agentes intentaron localizarlo. El vehículo que conducía, un Ford K rojo, había sido visualizado por las cámaras de seguridad por Avenida Colon y Avenida Solanet. Rápidamente se desprendió un operativo cerrojo para interceptarlo.

A pesar de las señales de alto de sus colegas, el policía decidió no frenar. Fue visto conduciendo a toda velocidad por las calles de la ciudad y en una oportunidad el agente sacó un arma de fuego de su cintura, pero nunca ejecutó disparos. Chocó contra otros patrulleros y en alguna ocasión estuvo a metros de provocar varios accidentes.

Fuentes indicaron que fue aprehendido y posteriormente solo fue notificado.

Urgente Ayacucho consultó a las autoridades de la comisaría local información sobre lo sucedido pero no fueron brindados los detalles.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.