in

WhatsApp: por qué no deberías instalar la versión no oficial “Delta”

WhatsApp es una de las apps más utilizadas en todo el mundo. Y además de sus actualizaciones, hay apps alternativas que pueden traer diferentes riesgos para los usuarios. De eso hablamos cuando hablamos de WhatsApp Delta.

WhatsApp Delta es una de estas aplicaciones no oficiales. Su principal atractivo es que viene con las funciones de programar y editar mensajes ya enviados. Por no tener la aprobación de Meta, el nuevo nombre de la compañía Facebook, la app no se encuentra disponible ni en el Play Store de Android, ni tampoco en la App Store de Apple. Los que deseen tener esta aplicación deberán descargar e instalar el archivo ejecutable APK a su dispositivo a través de páginas no autorizadas.

DELTA YOWhatsApp (2021), descarga el mod de WhatsApp

Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, advierte la compañía, que suspende de forma activa a los usuarios que utilizan este tipo de propuestas.