Soledad Ciganda: “Venimos con propuestas de prevención, es la solución a los problemas en Ayacucho”
in

Yésica Dávalos: “Se prometió mejorar la conectividad en las Escuelas rurales, pero terminamos pagando internet los docentes”

Yésica Dávalos, candidata a Consejera Escolar de la lista 508 “Vamos con vos”, lista que está siendo encabezada por la Candidata a Concejal Soledad Ciganda, sostuvo que las Escuelas de Ayacucho necesitan más gestiones y trabajo de territorio tanto como en la zona rural como en planta urbana.

Dávalos, quien ejerce a la docencia desde hace año-como también es el caso Soledad– contó que tienen importantes proyectos para que las escuelas comiencen a funcionar de forma correctamente, desde lo edilicio hasta los aportes que deberían realizarse desde dicho Consejo y que no se hace de la forma eficiente.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay que quedarse con las cosas que son enviadas por Provincia, hay que gestionar para tener mejores resultados. Las Escuelas tienen problemas de infraestructura, si bien se está trabajando, queda expuesto que faltan algunas cosas” contó Jésica en diálogo con Urgente Ayacucho, además agregó “uno de los problemas que hay en las escuelas es la conectividad, decimos chicos del futuro pero hay escuelas donde no hay cobertura de internet o las herramientas necesarias. En algunos casos terminamos pagando internet nosotros”, cerró.

La Educación es algo que plantean como objetivo principal, proyectos donde se hagan hincapié mejoras en todos los ámbitos, desde tránsito, gestión ambiental y demás.