Durante los primeros minutos de este miércoles 15 de noviembre, por razones que aún no fueron establecidas, un camión que transportaba agua mineral volcó en Ruta 74 a pocos kilómetros de Ruta 29, en dirección hacia la ciudad de Tandil, a la zona de estancia “La Reforma”.
Parte del vehículo quedó sobre la misma Ruta, mientras que la carga estaría esparcida sobre la banquina, aseguraron fuentes. El tránsito se encuentra reducido por Policía de la estación comunal, en el carril de Tandil – Ayacucho.
El camionero, único ocupante, logró salir por sus propios medios luego de incidente. Afortunadamente no presentaría lesiones de gravedad, aunque fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del same para que sea atendido por profesionales de la salud y se descarten posibles lesiones internas.
Autoridades aún aguardan información sobre el estado de salud del conductor, de esa manera podrán establecer si es necesario el trabajo de Policía Científica en el lugar o solo actuarían la compañía de seguro.