URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Advierten de un hombre que acosa mujeres

Tendencia

Advierten de un hombre que acosa mujeres

La ciudadana Veronica Sauco publicó en su cuenta de Facebook, un post donde denuncia públicamente a un hombre que en reiteradas veces fue denunciado en la Justicia y escarchado por redes sociales por supuestos casos de acoso sexual e intento de aprensión de mujeres de diferentes edades.

Hola soy Veronica Sauco y hoy quiero decirles a todas las chicas de Ayacucho y no tan chicas, que hay señor, si así se le puede llamar, aquí en nuestro pueblo es de apellido “Bardela” que viven en calle San Martín entre Mitre y Rivadavia, delante de su domicilio ahora es una fabrica de pasta.

Ese hijo de mil puta se acerca a las chicas diciéndole que si ellas andan buscando trabajo de limpieza que el las toma para limpiar su domicilio, se que hay varias chicas y no tanto que han caído en esto lo cual no es verdad. Este tipo no te lleva a trabajar si no que quiere aprovecharse encerrándolas en su casa para hacer lo que al el le place, abusar de ustedes. Me ah tocado publicar esto que ha tuna chica que hace unos días, el hijo de puta de Bardela quiso hacer lo mismo, por suerte la chica fue advertida por otra lo cual no pasó a mayores.

Me van a decir por que no lo denuncia, muy sencillo, por que que el tipo este Bardela tiene detrás de el una persona con poder y no le van a hacer nada. Opté por dar el apellido de Bardela para que no le pase a ninguna más. Chicas por favor tengan cuidado. Se los voy a describir: Tipo gran de edad, usa anteojos, tiene poco pelo y lo que tiene son canosos, tiene un auto azul y siempre ronda por Gulliver. El te empieza a endulzar el oído y te insiste que le des el celular.

 

Continue Reading

Más noticias de Tendencia

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top