Continúan los trabajos en el CEFIC

Urgente Ayacucho
Read Time1 Minute, 18 Seconds

Con alrededor de 40 chicos funciona el CEFIC (Centro de Formación e Inclusión Comunitaria), ubicado en calle Brown e Italiano en el Barrio “La Perla” de nuestra ciudad, con el objetivo de brindar un espacio más para continuar la formación integral que les permitirá aprender y desarrollarse en todos los aspectos, compartir la vida dentro de la comunidad y ofrecer oportunidades de participación social.

La responsable Alejandra Campoamor junto a parte del equipo de trabajo, entre ellas Sofía Juárez, Alejandra Canale e Isabel Bruno, contaron experiencias junto a algunos de los chicos que participan de las actividades.

“Que los chicos disfruten, que aprendan, que sigan esa formación que necesiten para después desarrollarse en la vida, este espacio es participativo e inclusivo y nos ha permitido aprender también a nosotros”, explicó Campoamor.

En tanto, Sofía Juárez y Alejandra Canale hicieron hincapié en los distintos talleres que se desarrollan a diario, tales como el taller de diseño gráfico que ha permitido confeccionar muchas cosas que se han utilizado para diversos eventos. Son muy positivos los talleres de carpintería, de cocina, el entrenamiento laboral en el CAM (Complejo Ambiental Municipal), Diseño Gráfico, Costura, Educación Física, Computación, salidas recreativas. Mientras que Isabel Bruno marcó lo interesante de las salidas a distintos eventos recreativos.

“También estamos siempre participando en capacitaciones en instituciones, recibiendo visitas, con la idea de pasarla bien y generar contenido de inclusión social”, coincidieron en señalar los integrantes del equipo.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

+ Q.E.P.D Teresa Ester Antonelli "Marilú"

Con alrededor de 40 chicos funciona el CEFIC (Centro de Formación e Inclusión Comunitaria), ubicado en calle Brown e Italiano en el Barrio “La Perla” de nuestra ciudad, con el objetivo de brindar un espacio más para continuar la formación integral que les permitirá aprender y desarrollarse en todos los […]