Nacionales

Cumbre en Olivos: hoy se reúnen Alberto Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta

Local 26

El 17 de julio termina la etapa actual del aislamiento social preventivo y obligatorio, la más estricta en el AMBA desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Por este motivo, hay gran expectativa por la definición en torno a la continuidad de la cuarentena en los próximos días. Según trascendió, ya hay acuerdo entre Ciudad y Provincia para volver a Fase 3, la etapa anterior al cierre casi total actual.

Las decisiones las van a tomar con especialistas y con números en la mano. Si la cosa mejora la idea es poder pasar a una etapa con mayor relajamiento, pero con mucho cuidado“, enfatizaron.

De esta manera, Rodríguez Larreta y Kicillof se verán las caras por segunda vez, dado que ambos mandatarios mantuvieron un encuentro a solas el pasado lunes en la sede del Gobierno porteño para comenzar a analizar los próximos pasos a seguir en la zona del AMBA.

En tanto, funcionarios de la Ciudad y Buenos Aires se reunieron este martes en la sede del Gobierno bonaerense, en La Plata, para “repasar la situación sanitaria y trazar los lineamientos para la continuidad” de la cuarentena a partir del próximo 18 de julio.

To Top