URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Dos mujeres y Profesionales de Ayacucho comenzarán a brindar talleres para chicos

Tendencia

Dos mujeres y Profesionales de Ayacucho comenzarán a brindar talleres para chicos

Maria Jose Quiñones y Leonela Olivares tuvieron la iniciativa de comenzar con jornadas destinada a niños y adolescentes de 4 a 14 años del Barrio Santa Teresita, donde el mismo habrá desayuno, almuerzo y merienda para todos los que asistan. El proyecto aún está encaminado y comenzará el menos de 15 días, donde se denominará “Pequeños gigantes”.

“Vimos que los pequeños en el barrio están sin actividades los fines de semana o están jugando en la calle, por eso tuvimos la idea de hacer jornadas todos los sábados que no se alquile la sede.” señalaron las propulsoras de la idea.
Habrá talleres de música, educación sobre higiene, reciclado y demás. Los talleres serán dados por Docentes y profesionales en Psicología.
Todo será sin fines propios, religiosos o político, solo destinado a los niños y niñas de dicho sector de la ciudad, luego se relevara mediante estadísticas para sumar más barrios.
Quien pueda colaborar donando cualquier elementos para los talleres, se puede contactar vía Facebook con la organización: https://www.facebook.com/leonela.oliveras.1

Continue Reading

Más noticias de Tendencia

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top