Connect with us

El intendente de General Madariaga dio positivo de Covid

Coronavirus

El intendente de General Madariaga dio positivo de Covid

El Jefe Comunal de General Madariaga, Esteban Santoro, dió a conocer que contrajo el virus del Covdi19. El mismo Intendente lo hizo saber públicamente en su perfil de Facebook.

Quiero comentarles que junto a mi familia nos encontramos aislados desde el martes y en buen estado de salud. Desde casa, seguiré trabajando incansablemente para que podamos superar esta pandemia de la mejor manera posible. Estaré de licencia hasta el 3 de octubre inclusive, por lo que en ese lapso Marcos Jovanovic ocupará mi lugar. Les mando un saludo a la distancia y volveremos más fuerte que nunca”, publicó Santoro en su Facebook.

Paradójicamente, el alcalde madaraguiense había declarado hace 10 días que “los médicos nos explicaron que el contagio en Madariaga es exclusivamente por no respetar las medidas preventivas, es decir el contacto personal, el trato familiar, de vecinos, de compartir una botella, el mate. La gente no se está contagiando por ir a trabajar o ir a pescar, sino por el contacto social sin tener en cuenta los recaudos”. Y agregó que “hoy en el municipio tenemos alrededor de 80 empleados que nos están viniendo a trabajar porque se encuentran aislados o por que dieron positivo, pero ninguno se contagió en el ámbito laboral sino por el vecino, un familiar o por compartir un mate”.

Continue Reading

Urgente Ayacucho - Noticias las 24 horas de Ayacucho Buenos Aires.

More in Coronavirus

ÚLTIMAS NOTICIAS

FM 95 EN VIVO

Secciones

To Top