Connect with us

Nacionales

Escándalo: denuncian a la ex de Maradona y al Jefe de Gabinete de Berni por violar la cuarentena

Publicado hace

-

Local 26

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, y su novio, el jefe de Gabinete de Sergio Berni en el Ministerio de Seguridad bonaerense, Mario Baudry, fueron denunciados por violar la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

Asimismo, en la denuncia penal, Baudry fue acusado por los policías que realizaban el control de tránsito en la Ruta 210, a la altura de Brandsen, de “abuso de autoridad” al interceder para que Ojeda no fuera detenida y continuara con su viaje.

En ese sentido, les dijo que era la esposa de Baudry y que además “conocía a Sergio Berni” y que lo llamaría “para resolver el problema”.

Inmediatamente llamó por celular a Baudry y lo puso en altavoz.

Como el oficial que le hizo el control se negó a atenderlo, intervino un oficial de la Policía Bonaerense que luego de conversar con Baudry permitió que Ojeda se dirigiera hacia Escobar.

Posteriormente, llegó el propio jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad provincial en un Ford Focus azul con una sirena en el techo.

“Descendió sin el barbijo colocado y se dirigió hacia la cabina del puesto policial, ingresando para reunirse con la totalidad del personal policial, durante alrededor de 10 minutos y luego retirarse”, dice la denuncia de Castillo, que agregó que se encontraba en “aparente estado de congestión”.

Además, relató que Baudry “muy ofuscado, les comunicó que los sancionaría, dado que el personal municipal no debería estar sobre la ruta y menos indagando a las personas”.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.