Conectate con nosotros

Le allanaron la casa por un robo y le encontraron 26 plantas de marihuana

Locales

Le allanaron la casa por un robo y le encontraron 26 plantas de marihuana

Tras en un robo perpetrado en la zona de los ferrocarriles, la policía allanó la vivienda donde vive el delincuente, pero la policía halló varias plantas de marihuana.

El robo sucedió ayer martes en horas de la tarde. Luego de averiguaciones, Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Dolores otorgó un allanamiento en el marco de la IPP 03-00-004351-20/00 por el delito de “ROBO”. El mismo procedimiento sucedió en Avenida Colón y Av Newbery.

Sobre el robo, no se encontró el elemento pero si se constata la existencia de 26 plantas de cannabis sativa Marihuana de distintos tamaños y volúmenes, varias plantadas y demás en macetas. Asimismo se constata también elementos para el secado y maduración de dichas plantas, como ser lámparas de alógeno para calor.

Se iniciaron actuaciones por tenencia de estupefacientes para la comercialización con intervención de la UFI 3 del Departamento Judicial Dolores, ordenándose la aprehensión de una femenina mayor de edad, la cual se encuentra alojada en la localidad de Castelli. Cabe agregar que dicha femenina posee antecedentes por diversos delitos.

No se brindó identidad de la imputada.

Continue Reading

Más de Locales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top