Connect with us

Nacionales

Mendoza: Por una fiesta de cumpleaños generó 10 casos de coronavirus

Publicado hace

-

Local 26

En Mendoza hay 11 casos confirmados de coronavirus, diez de los cuales son de una misma familia que rompió la cuarentena para celebrar un cumpleaños.

En ese sentido, el gobernador Rodolfo Suárez informó que no dispondrá nuevas medidas de flexibilización.

Tres integrantes de una familia, (madre, padre e hijo) de la ciudad de Las Heras dieron positivo de COVID-19. Todos quedaron internado en el Hospital Paroissien, a la que sumaron otros siete integrantes más de la familia que estuvieron compartiendo un cumpleaños entre veinte invitados.

Mientras tanto, continúa la investigación epidemiológica sobre el nexo de contagio del grupo familiar dado que, si bien en principio se sospechó del padre de familia y camionero que había estado en la ciudad bonaerense de Quilmes, “dos testeos realizados dieron negativo“, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia.

Se supo que el Vicegobernador, Mario Abed, el Presidente de la cámara de diputados, Andrés Lombardi y un empleado de la vicegobernación se sometieron a un test por un posible caso.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.