Connect with us

Nacionales

Pagarán una nueva cuota del IFE desde el 8 de junio

Publicado hace

-

Local 26

Debido a las complicaciones que produjo la pandemia del covid-19 en la economía real de los argentinos y principalmente en aquellos que se encuentran por debajo de la línea de pobreza, el Gobierno tomó la decisión de ampliar el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). A raíz de ello, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, confirmó que a partir del 8 de junio se efectuará el segundo pago.

Raverta, anunció en el día de ayer que “las casi 9 millones de personas” que ya cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) “volverán hacerlo en la segunda vuelta del bono en este mes“, durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sobre estos últimos, agregó que la idea es que “además de recibir el IFE puedan tramitar un CBU para que los 9 millones de argentinos y argentinas no solo estén incluidos en materia económica y social para atravesar esta emergencia sino que quedan bancarizados para que después de este momento puedan seguir adquiriendo inclusión en todos los sentidos”.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.