¡Nuestras redes!

Nacionales

Sergio Berni habló sobre la posibilidad de aislar a la Provincia de la ciudad de Buenos Aires

“La capital pone la actividad comercial pero la mano de obra viene de la provincia”, afirmó Sergio Berni. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires comparó la división con la droga que ingresa a los Estados Unidos.

Después de las polémicas declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Sergio Berni no descartó aislar a la Provincia de Buenos Aires de la Ciudad, ya que ambas jurisdicciones tienen “realidad sanitarias distintas” en la pandemia del coronavirus​.

Hoy no hay que blindar a la Capital Federal. Mañana, no sé“, indicó Berni, quien aseguró que quien diga lo contrario está mintiendo.

Esto me hace acordar a la metáfora de Estados Unidos y México. El 80 por ciento de la droga que se comercializa en Estados Unidos la ponen Colombia y México. ¿Sabe quién pone los muertos? El 80 por ciento de los muertos los ponen Colombia y México. Se comercializa el 80 por ciento en Estados Unidos y los muertos los ponen Colombia y México. Usted me habla de amurallar, yo le respondo con otra metáfora“, comenzó.

Las más leídas

Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros

Nacionales

Ex empleadas denunciaron maltratos en un geriátrico y la justicia allanó el lugar

Policiales

Pehuajó: policía mató a su novia, a su hermano y se suicidó

Zonales

Tandil: Incendiaron una casilla de vigilancia policial

Zonales

Connect