Conectate con nosotros

Tandil: A raíz de un voraz incendio, debieron evacuar un Hotel

Bomberos

Tandil: A raíz de un voraz incendio, debieron evacuar un Hotel

Se encuentran trabajando Bomberos de Tandil, del de Villa Italia, de María Ignacia y apoyo de la vecina localidad de Rauch. Se esperan helicópteros hidrantes en las próximas horas.

Desde el mediodia de ayer jueves, varias unidades de bomberos se encuentran trabajando en las sierras de la ciudad luego de haberse desatado un voraz incendio.

En las últimas horas tuvieron que evacuar a toda la gente que se encontraba en el Hotel Amaiké, ya que las llamas estaban rodeando el alojamiento turístico.

El foco ígneo se extendió desde la sierra de Las Ánimas hasta la zona de La Cascada, abarcando la zona del Golf y el Hotel Amaiké, una superficie muy amplia, por lo cual fue preciso convocar a la totalidad de dotaciones de Bomberos de la ciudad, tanto del cuartel central como de Villa Italia (un total de cuatro) y más tarde se convocó también a la dotación de María Ignacia. Luego, y ante el avance constante de las llamas, también se pidió apoyo al cuartel de Bomberos de la vecina localidad de Rauch, informaron desde el diario el Eco.

Más de Bomberos

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top