Todo listo para la gran coronación del Rally Mar y Sierras

Urgente Ayacucho
Read Time49Seconds

Está todo confirmado para que el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, Ayacucho reciba el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras.

Por segundo año consecutivo, nuestra ciudad será definitoria para todas las categorías que integran esta especialidad.

Desde la Municipalidad de Ayacucho, en conjunto con la Federación Mar y Sierras, se trabaja en la organización del evento cierre de año, con la confirmación que el Parque de Asistencia estará ubicado en las instalaciones del Club Independiente;  el Anfiteatro de dicha entidad será el lugar de la premiación; y en cuanto al recorrido, se definió que la competencia tendrá tres Pruebas Especiales diferentes: los clásicos “El Chinchulín”, La Cava – Club Independiente, y en este 2019 se suma el tramo denominado “Lomas de Ceverio”.

Ayacucho ya palpita este gran premio coronación final de la temporada, y toda una ciudad se alista para recibir a cientos de competidores, simpatizantes y familia ligadas al Rally.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

La Banda Municipal no se presentará hasta que no haya un aumento

Está todo confirmado para que el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, Ayacucho reciba el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras. Por segundo año consecutivo, nuestra ciudad será definitoria para todas las categorías que integran esta especialidad. Desde la Municipalidad de Ayacucho, en conjunto con […]