URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Un Policía involucrado en una picada de autos, y un detenido por amenazar a otra persona con un arma de guerra

Politica

Un Policía involucrado en una picada de autos, y un detenido por amenazar a otra persona con un arma de guerra

Durante el sábado por la mañana, se registraron importantes cantidades de hechos de violencia, accidentes e incluso detenidos.

Vecinos denunciaron a través del sistema de emergencias 911, que sobre calle Poderoso, dos vehículos estaban haciendo picadas de auto. Una vez en el lugar, los móviles abocados a la prevención del distrito, intentan interceptar a los sindicados lograndolo con uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga.

Fuentes de la cartera del Ministerio de Seguridad confirmaron a La Primicia que uno de los detenidos es un civil, mientras que al que se dio a fuga lograron identificarlo y es miembro de la policía bonaerense: “asuntos internos ya está en conocimiento del hecho por lo que en las próximas horas de definirá que tipo de sanción le corresponde. Puede ser leve, o grave, está última podría llegar a ser su trasladado o expulsión de la fuerza” afirmaron.

Además un sujeto fue detenido por amenazas, la policía al detenerlo logró secuestarle un arma calibre 45 de, guerra y de uso civil. El mismo quedó aprehendido y alojado en la Comisaría local, a disposición del Juez interviniente.

Durante la misma madrugada, dos personas – mayores de edad – fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en la vía pública, ademas de intentar agredir a la fuerza policial. Se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al decreto ley 8031

Continue Reading

Más noticias de Politica

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top