Connect with us

Locales

Volvieron a trabajar los gastronómicos: “De a poco la gente volverá a los restaurantes”

Publicado hace

-

Local 26

Tras la confirmación que Ayacucho se encuentra en fase 5, el Gobierno Municipal decidió habilitar los comercios gastronómicos. Teniendo un horario especifico y con protocolos necesarios.

Algunos restaurantes decidieron no abrir por motivos de gastos que se cree que no podrán ser solventados por motivos de la demanda que genera la pandemia.

Guillermo Caló propietario de “lo de Caló” en diálogo con Urgente Ayacucho detalló que no se registró un gran número de comensales. De igual manera no descartó que “la gente de a poco se va a ir adaptando a esta nueva modalidad, ir a un restaurante con turno previo y con protocolos” .

Estamos re agradecidos por volver a trabajar” detalló Caló.

Muchos comerciantes señalaron que “sería bueno que se tome en cuenta en extender el horario durante el fin de semana, de esa manera lograr tener mayor cantidad de gente de diferentes edades”.

La incertidumbre creció aún más para los rubros “hoteles”, ya que hasta el momento no podrán abrir por autorización Provincial. Los mismos recibieron una ayuda por parte del Municipio para apalear algunos meses.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.