Connect with us

Coronavirus

Ya son más de 40 los femicidios cometidos durante el aislamiento

Dos mujeres fueron halladas este jueves asesinadas, una por ahorcamiento en Santa Fe y otra a golpes en Tucumán, con lo que ya son al menos 42 los femicidios reportados durante el aislamiento por el coronavirus en en país, informaron fuentes judiciales y policiales.

Local 26

Dos mujeres fueron halladas asesinadas este jueves, una por ahorcamiento en Santa Fe y otra a golpes en Tucumán, con lo que ya son al menos 42 los femicidios reportados durante el aislamiento por el coronavirus en en país, informaron fuentes judiciales y policiales.

En ambos hechos, ocurridos este jueves, las víctimas fueron abandonadas en la vía pública por sus atacantes, y en el caso de Santa Fe testigos aseguraron que vieron escapar del lugar a su pareja, un hombre que hacía poco había salido de prisión.

La víctima de ese hecho fue identificada por los voceros como Victoria Luján Carballo (25), cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 5 de esta madrugada en Larrea y San Juan, en el barrio Nueva Pompeya, de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras pericias, la joven murió por asfixia y testigos relataron que fue un hombre quien anduvo por la calle con el cadáver de la víctima en brazos hasta abandonarlo y escapar.

La provincia de Buenos Aires es donde hasta el momento se produjo la mayor cantidad de femicidios, con un total de 22 casos, seguida por Tucumán, con seis, y Misiones y Santa Fe, con tres cada una.

Local 26

Las más leídas

Benito Juárez: Primer caso confirmado de coronavirus

Coronavirus

Balcarce: Un efectivo policial dio positivo de coronavirus

Sin categoría

“Me colocaron plasma y, al rato, tenía ganas de vivir”: la historia de una paciente recuperada

Coronavirus

Se registraron 2.262 nuevos casos de COVID en el país

Coronavirus

Connect