Contactate con nosotros

Sin categoría

Se da a conocer el recorrido oficial para el Rally

Publicada hace

el

La ciudad de Ayacucho recibirá, por segunda vez en esta temporada, al Rally Mar y Sierras. Una carrera muy buscada desde hace años por la organización ayacuchense, que se hace realidad. Porque será el Gran Premio Coronación de la categoría, donde se definirán los campeones y subcampeones del año en la mayoría de las clases, tanto sea entre los pilotos, como entre los navegantes. Sólo llegan definidos, la divisional A Juan Soria y Pablo Bohl, la ZM siendo Juan Pablo y Agustín Sansiviero los adelantados en la obtención del título y entre los navegantes de la clase A Histórica, Daniel Rodriguez fue quien tomó la delantera en coronarse, con la particularidad, que estos tres últimos protagonistas nombrados son ayacuchense y tendrán la gran posibilidad de estrenar el “1” ante su público, los días 1° y 2 de diciembre.

En Cuanto al recorrido, será muy similar a las últimas ediciones, con pequeños cambios, tanto en el diagrama de carrera, como el sentido de circulación. Además hay que tener en cuenta que como es un Gran Premio Coronación, el reglamento exige una carrera de Graduación II para esta fecha especial de cierre de temporada, como consecuencia el recorrido cronometrado debe ser mayor a 150 kilómetros.
La carrera comenzará el sábado a las 9:13 hs, con el clásico rulo de tres tramos, que comenzará con Escuela N°8 (18,15 Km), seguirá por el camino del “Chinchulín (8,07 Km) y terminará con el sector que une La Cava municipal con el Club Atlético Independiente (8,38 Km). Para el segundo rulo, este último abrirá la acción de la segunda parte, seguido por el de la Escuela y terminando en el “Chinchulín”. En el plato fuerte de la tarde, luego de pasar por segunda vez por el Parque de Asistencia, se harán dos Pruebas Súper Especiales en la Cava, de manera consecutiva, transitando 4000 metros de velocidad, de manera inversa a lo que se recorrió en la última presentación.
Para el domingo se estableció que los dos primeros rulos sean iguales al sábado, largándose el tramo inicial 8:33 Hs. El cambio, con respecto a la primera etapa, será el final, porque en lugar de disputarse una P.S.E, se llevará a cabo un nuevo recorrido, el tercero del día, por La Cava – C.A. Independiente, lo que servirá de Power Stage y último tramo del 2018.
El shakedown, será en La Cava, el viernes desde las 14:30 hs.
El parque de asistencia volverá al Club Independiente para esta edición, pero se emplazará en la zona de camping, en las cercanías al anfiteatro, donde el domingo será la ceremonia de premiación.

Fuente Rally mar y Sierras

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones