Contactate con nosotros

Nacionales

Moreno: familiares de una mujer fallecida destrozaron una ambulancia

Publicada hace

el

Familiares de una mujer mayor de 70 años que murió en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno atacaron el centro de salud y a una ambulancia del SAME.

Además atacaron el sector administrativo e hirieron a un guardia de seguridad, quien terminó con un corte en la sien, del lado izquierdo, luego de intentar apaciguar la violencia.

Los incidentes fueron a las 7 de este martes y se produjeron tras la muerte de la mujer, que había ingresado el domingo por la noche después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Del lado de la familia, uno de sus hijos habló con la prensa y declaró: “Mi mamá empezó a convulsionar y siempre estuvo en guardia. El hospital llamaba a PAMI, estuvo 40 horas… Mi cuñada nos dice después que estaba muerta”, contó uno de los hijos.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!