Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Sin categoría

RESTOS QUE PASAN AL OSARIO COMÚN

Publicada hace

el

RESTOS QUE PASAN AL OSARIO COMÚN

La Oficina de Cementerio de la Municipalidad de Ayacucho informa que los siguientes nombres de restos, pasarán al Osario Común a partir del próximo 22 de marzo por encontrarse los mismos vencidos en sus términos de renovación. Aquellas personas que se consideren con derechos sobre los mencionados deberán presentarse en la mencionada dependencia ubicada en el 1º piso de la Intendencia antes de la fecha estipulada.

Ellos son: LUCERO Argentino Francisco; DATTAVIO Carmen Teresa; DESIMONE Carlos José; FAUES Abel; TESTANI de BARBIERI María; ARMENGOL Pablo Manuel; GUANELA de ARMENGOL Isabel; LAPLAZA Enrique Ernesto; IÑIGUEZ de BURGOS Ángela; BURGOS Luís Ismael; RÍOS Amelia.

EN BÓVEDAS

A su vez, los restos que se encuentran inhumados dentro de la bóveda de “María K. Gloria M. Luz M. Arbilla”, pasarán al Osario Común a partir del 22 de marzo de 2019 por encontrarse vencidos en su término de renovación.

Lo mismo ocurrirá con los restos que se encuentran en la bóveda de “Daniel Dick”.

Por lo tanto, a quienes se consideren con derechos sobre ambos casos, deberán dirigirse a la Oficina de Cementerio (1º piso del edificio Municipal) a fin de regularizar la situación.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/414q
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.