Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Bragado: murió la policía que se disparó luego de que su ex pareja viralizara videos íntimos

Publicada hace

el

Belén San Román, la joven policía que se disparó en la cabeza luego de que su expareja viralizara videos íntimos suyos que habían sido grabado sin su consentimiento, falleció luego de estar 4 días internada en el Hospital San Luis de Bragado.

La joven de 26 años le habían iniciado un sumario administrativo en la fuerza tras conocerse las imágenes y, sumida en un gran tristeza, tomó la drástica decisión de dispararse en la cabeza con su arma reglamentaria cuando se encontraba sola en su casa. Belén fue encontrada por compañeros del Comando de Prevención Rural, a quienes les había enviado un mensaje.

Te puede interesar:  Allanamiento por estafa en Ayacucho: un aprehendido tras agredir a una policía durante el operativo

Inmediatamente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada a un quirófano, dónde finalmente falleció en las últimas horas.

La ex pareja de Belén es un joven de 24 años de Chivilcoy, que está detenido en Baradero cumpliendo una condena por robo.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/467i
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.