Nacionales
Di María abandonó un partido por un violento robo en su casa

Una situación atípica sucedió durante el PSG-Nantes. En el minuto 57 de partido, Leonardo (director deportivo del PSG) bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Mauricio Pochettino. Ambos mantuvieron una conversación y minutos después el técnico sustituyó a Ángel di María.
Es que en ese momento ya se había enterado de lo ocurrido: un grupo de ladrones perpetró un “violento robo” -según fuentes del club- en la casa donde estaba su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía, además de otros familiares.
La información que trascendió es que los ladrones mantuvieron cautivos a los familiares de Di María, mientras se llevaban pertenencias de una caja fuerte ubicada en la planta superior.
No es sin duda una situación fácil para nadie y menos para Di María ya que sufrió un robo en su casa de Mánchester que afectó mucho también a su mujer, hasta tal punto que ésta retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.