Emergencias
Robaron en una casa mientras la familia dormía

En una preocupante repetición de eventos, los vecinos de Ayacucho se enfrentan nuevamente al flagelo de los robos domiciliarios. En el último incidente reportado, ocurrido en las últimas horas del viernes 16 de febrero, en la zona de Rivadavia al 300, los delincuentes ingresaron en el domicilio sin necesidad de forzar puertas ni ventanas, mientras la familia dormía.
Según lo denunciado, el faltante consistió en dinero en efectivo.
Tras el descubrimiento de la pérdida y la denuncia de la víctima, la policía comenzó la investigación para dar con los autores. Según fuentes, el caso ha sido catalogado como hurto.
La incertidumbre ahora recae sobre la posible repetición de los actores delictivos, ya que no se descarta la posibilidad de que estos eventos estén siendo perpetrados por los mismos individuos.
RELATOS SALVAJES
Durante la mañana de este viernes, en una situación de violencia, dos personas fueron participé de un caso ocurrido en calle Mitre, entre España y Poderoso. Por cuestiones de una supuesta deuda de dinero, un sujeto comenzó a destrozar una camioneta con un martillo y con otro elemento pinchar sus ruedas.
El caso fue denunciado en la policía, bajo la carátula de “daños”. Todo es materia de investigación.