Este domingo 27 de julio se realiza el cierre del encuentro automovilístico “Zap”, uno de los eventos más convocantes para fanáticos de autos modificados. Desde las 9 de la mañana el predio abrió sus puertas para recibir al público.
A las 14 horas se programaron sorteos, limbo y elección de menciones especiales para los vehículos destacados. A las 17 horas está prevista una caravana que recorrerá la ciudad hasta la avenida Solanet, donde se realizará una exposición abierta y la entrega de premios.
El evento, que comenzó el sábado con gran concurrencia, reúne amantes del tuning de toda la región y consolida a Ayacucho como sede de este tipo de encuentros que combinan exhibición, comunidad y cultura automotor. El cierre está previsto para las 19 horas.
