Zonales
Una patota asesinó a un joven de 18 años: Hay 8 detenidos

En un hecho conmocionante, Tomás Tello, un joven de 18 años oriundo de Mar del Tuyú, fue brutalmente asesinado a puñaladas por una patota en la costanera de Santa Teresita. El trágico incidente ocurrió a las 5 de la mañana en la playa en Costanera y 44, tras un altercado que incluyó un cruce de botellazos.
Tello se encontraba con sus amigos cuando un grupo de ocho jóvenes los emboscó, corrió al joven y lo acorraló en un paredón de la salida de la zona, donde fue apuñalado en el pecho. A pesar de ser llevado rápidamente al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvar su vida.
El grupo de atacantes, compuesto por siete mayores de edad y dos menores, fue detenido gracias a una rápida intervención judicial. El presunto responsable del asesinato fue capturado en Costanera y 32, luego de que la justicia revisara las cámaras de seguridad de la Municipalidad.
La ciudad se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras el fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Dolores, ordena diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen.