Zonales
La autopsia a Tomás Tello confirmó que murió de una puñalada en el pecho

En un giro impactante, el informe de la autopsia del joven de 18 años asesinado en Santa Teresita, Tomás Tello, confirma que su trágica muerte fue causada por una puñalada en el pecho. Aunque aún no se confirma el arma homicida, la laceración de la aurícula derecha se revela como la causa del fallecimiento, generando un taponamiento cardíaco fatal.
La incertidumbre persiste sobre si la herida fue infligida con una tijera, dado que el arma no ha sido hallada. La indagatoria, que experimenta una prórroga hasta mañana en Dolores, busca arrojar luz sobre este atroz crimen.
Según fuentes de la investigación, los nueve detenidos, incluyendo dos menores, enfrentan imputaciones por homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía. Mientras los menores fueron trasladados a Dolores, los siete adultos permanecen en la comisaría de Santa Teresita, donde incidentes entre la policía y allegados a la víctima agitaron la tarde-noche del lunes.