Contactate con nosotros

Emergencias

Una quema de pastizales puso en alerta a Bomberos y Policía

Publicada hace

el

El domingo 26 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, Bomberos Voluntarios de Ayacucho recibieron un aviso sobre un incendio en una vivienda situada en un campo cercano a la ruta 74, en las inmediaciones del paraje Las Chilcas. 

Al llegar al lugar, los bomberos constataron que se trataba de una quema controlada visible desde la ruta, la cual, según fuentes policiales, no había sido notificada previamente al cuartel.

A pesar de la preocupación inicial por la posible propagación del fuego hacia propiedades vecinas, se verificó que no existía ningún riesgo. Tras confirmar la situación, los bomberos se retiraron sin que fuera necesario realizar más acciones.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?