Contactate con nosotros

Zonales

Vehículo con conductor alcoholizado terminó dentro de una pileta

Publicada hace

el

Durante el pasado fin de semana, en horas de la madrugada, un grave incidente ocurrió en el barrio del Calvario, Tandil. Vecinos alertaron sobre ruidos inusuales provenientes de un automóvil que aceleraba de manera constante. Horas más tarde, se descubrió que un Renault 18, cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol, había caído en una pileta de una vivienda en construcción.

Afortunadamente, el accidente no dejó heridos, aunque sí causó significativos daños materiales tanto en la pileta como en la fachada de la vivienda. Este suceso pone en evidencia las deficiencias en los controles de tránsito, ya que el conductor, a pesar de su evidente estado de ebriedad, no fue sometido a una prueba de alcoholemia ni detenido. El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y posteriormente secuestrado.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!