Contactate con nosotros

Actualidad

Como estará el clima en Ayacucho durante este fin de semana

Las condiciones climaticas mejorarían a parte de esta tarde de sábado, y hasta el lunes por la madrugada no volverían a registrarse precipitaciones.

Publicada hace

el

Ayacucho fue afectada en la madrugada y parte de la mañana de este sábado por lluvias que acumularon un promedio de 22 milímetros en pocas horas. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas precipitaciones se dieron en el marco de una tormenta que impactó de forma generalizada en la región.

Las mediciones, reportadas por FM 95, reflejan la intensidad de las lluvias: en Fulton, por ejemplo, la zona de Tío Cue registró el máximo acumulado con 52 mm, mientras que otros lugares como Quinta Nuestro Sueño y Tres María alcanzaron los 40 mm. Otros barrios y localidades también presentaron valores elevados, como Santa Sofía con 29 mm, Udaquiola y La Negrita con 32 mm, y La Reforma con 20 mm. En contraste, áreas como San Ramón Galarraga tuvieron registros menores, alcanzando los 15 mm.

Pronóstico para el fin de semana

Para el resto del fin de semana, el SMN pronostica una baja probabilidad de precipitaciones para la tarde del sábado y condiciones estables para el domingo, con temperaturas máximas en torno a los 23°C. Sin embargo, se anticipa un nuevo episodio de lluvias para la mañana del lunes, aunque sin mayores acumulados previstos.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?