Luego de una semana de trabajos de búsqueda entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, que colapsó durante la madrugada del 29 de octubre, los rescatistas han encontrado los cuerpos de tres obreros que trabajaban en las remodelaciones del edificio. Fuentes del caso confirmaron que las víctimas, identificadas como Mariano Troiano (47), Ezequiel Matu (38) y Matías Chaspman (27), se encontraban en un mismo sector del inmueble.
Troiano y Matu eran oriundos de Mar del Plata, mientras que Chaspman residía en Batán. Durante la recuperación de los cuerpos de Troiano y Chaspman, los equipos de rescate también localizaron los restos de Matu, que estaban siendo extraídos de entre los escombros.
El siniestro ha dejado un total de siete víctimas fatales. Entre las primeras en ser encontradas se encontraba el carpintero Fabián Javier Gutiérrez (50), de Merlo. También perdieron la vida María Rosa Stefanic (52), ex propietaria del hotel; su sobrino, Nahuel José Stefanic (25); y Federico César Ciocchini, un jubilado de 84 años que se encontraba en un edificio contiguo.
La única persona que sigue desaparecida es Dana Desimone, de 28 años. Los investigadores están a la espera de los resultados de las pericias para esclarecer las causas y determinar las responsabilidades en el trágico colapso, que ocurrió mientras se llevaban a cabo importantes refacciones en el lugar.